España y lo berlanguiano: El cine como retrato de un país
Santiago Negro
Luis García Berlanga: Trilogía nacional
Pilar Roldán Usó
Calabuch. Todos necesitamos desaparecer alguna vez
Ana Ferrá Hernández
Cien años de Berlanga – Una charla con Ana Asión Suñer
Guido Negretti
CINEVIRUS
Buscando en el baúl de los recuerdos: Once Upon a Time | Outlander | Los 100 | Sense8
Andrea Romera Huerta
VIÑETAS Y CELULOIDE
![Sin City. La ciudad del pecado](https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/Sin_City_portada-e1625067092626.jpg&nocache=1)
La figura autoral de Frank Miller constituye un eslabón que ha logrado superponer y articular el lenguaje de la novela gráfica con la narrativa cinematografía. Junto a Robert Rodríguez y a Quentin Tarantino filma Sin City (2005), una película que logra captar los valores dramáticos y narrativos del comic homónimo, a través de viñetas explosivas, un tinte blanco y negro, historias entrecruzadas y contundentes diálogos.
Jim Steranko, una vida de cine
![Jim Steranko](https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/Steranko-Principal-e1625064451828.jpg&nocache=1)
Hay vidas llenas de anécdotas, curiosidades, giros inesperados y situaciones que invitan a dudar de lo veraz del hecho, que gravita en ese espacio entre la exageración y la leyenda. A esta estirpe de inesperadas y pintorescas figuras pertenece nuestro protagonista de hoy.