EL-OFICIO-DE-INCOMODAR

[overlay image=»https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=http://elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/eichman.jpg&nocache=1» alt=»Contra la representación» title=»Contra la representación»]Contra la representación:
Dos ejemplos críticos sobre la representación cinematográfica del nazismo

Por Pablo Castriota
[/overlay]
[overlay image=»https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=http://elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/super_size_me.jpg&nocache=1» alt=»Cómo se alimenta el mundo» title=»Como se alimenta el mundo»]Documentales sobre alimentación:
¿Cómo se alimenta el mundo?

Por Soledad Torrero
[/overlay]
[overlay image=»https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=http://elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/garrote.jpg&nocache=1» alt=»Queridísimos verdugos» title=»Queridísimos verdugos»]Queridísimos reos,
les debemos la vida

Por Paula Segovia
[/overlay]

[overlay image=»https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=http://elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/fantasmo31.jpg&nocache=1» alt=»FANtasmo» title=»FANtasmo»]FANtasmo:
Un iconoclasta en la Venezuela de Chávez

Por Pablo Gamba
[/overlay]

dossier-cine-ecuatoriano

DOSSIER

La mujer en el cine ecuatoriano

Por Paulina Simón Torres

Comparte este contenido:
 
 

LA MIRADA DEL OTRO