Reseñas de festivales 

No quiero dormir sola

No quiero dormir solaAmanda es una chica que tiene problemas para dormir. Busca entonces compañía en parejas casuales, pero no logra compensar el vacío existencial y afectivo que vive a diario. Un día, le informan que debe hacerse cargo de su abuela alcohólica y casi senil. A partir de ese momento, la joven enfrentará sus más terribles demonios y miedos, encarnados en Dolores, cuya mente está atrapada en su mundo de actriz famosa.

Beristain expone en su ópera prima los lazos familiares que, sin importar las diferencias, requieren de muy poco para fortalecerse y convertirse en vínculos inquebrantables. La edad, el carácter y las circunstancias se vuelven nimiedades ante la solidez de una relación que se cosecha en la adversidad y la honestidad de las personalidades.

Después de mucho tiempo de dormir sola, tal vez sea el momento en el que Amanda pueda descansar por las noches, con la conciencia tranquila de saber que sí hay personas que se preocupan por ella, y a su vez ella tiene alguien por quien ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.