Reseñas de festivales 

A corazón abierto

A corazón abiertoJuliette Binoche es Mila, una médica cirujana especializada en cardiología, casada con Javier, también cardiólogo, quien padece de alcoholismo. En medio de su amor desenfrenado y apasionado, la pareja sobrelleva la enfermedad de Javier, franqueando los incidentes que pasan a ser menores ante el profundo cariño que se profesan.

Este es el segundo largometraje de la también actriz Marion Laine, y en él explora lo delicadas que son las relaciones humanas y más aún cuando el corazón está expuesto. En cuestión de segundos, y por una mala decisión o una complicación externa, la vida de otra persona se puede ir de las manos, y todo lo que se ha construido por años, se podría ver minado y hasta perdido.

Con una actuación incuestionable de Binoche (que cada vez luce más atractiva) y la participación del venezolano Edgar Ramírez, A corazón abierto es una reflexión ante el problema con el alcohol y las repercusiones que tiene éste en la vida cotidiana; pero más allá de eso, la cinta refleja la importancia del equilibrio y la sensatez, cuando el amor excesivo no es suficiente para soportar una relación de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.