«Short Term 12» ganó el premio del público en el festival SXSW

short_term_12_film_still_a_lShort Term 12 ganó el premio del público a la mejor película narrativa en el Festival South by Southwest (SXSW), cuya programación de cine terminó hoy en Austin, Texas, Estados Unidos.

El filme dirigido por Destin Daniel Cretton había ganado ya el Gran Premio del Jurado en la misma competencia. Es una película de Estados Unidos en la que actúan Brie Larson y John Gallagher Jr, y relata la historia de una joven que trabaja como supervisora en un orfanato y que se confronta con los problemas de su pasado.

The Short Game, dirigida por Josh Greenbaum, ganó el premio del público en la categoría de documentales. Trata de niños de siete años de edad que aprenden a jugar golf.

En la sección Spotlight de documentales el premio del público fue para An Unreal Dream: The Michael Morton Story, dirigido por Al Reinert, y en la de filmes narrativos para Zero Charisma de Katie Graham y Andrew Matthews.

Los demás premios del público para películas correspondieron a Maidentrip de Jillian Schlesinger, en la sección Visiones; Cheap Thrills de E. L. Katz, en el apartado de filmes de medianoche; A Band Called Death de  Mark Christopher Covino y Jeff Howlett en 24 Beats per Second; The Punk Syndrome de Jukka Kärkkäinen y J-P Passi, de Finlandia, en SXSW Global, y The Crash Reel de Lucy Walker, en Favoritos de Festivales.

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.