Reseñas de festivales 

A corazón abierto

A corazón abiertoJuliette Binoche es Mila, una médica cirujana especializada en cardiología, casada con Javier, también cardiólogo, quien padece de alcoholismo. En medio de su amor desenfrenado y apasionado, la pareja sobrelleva la enfermedad de Javier, franqueando los incidentes que pasan a ser menores ante el profundo cariño que se profesan.

Este es el segundo largometraje de la también actriz Marion Laine, y en él explora lo delicadas que son las relaciones humanas y más aún cuando el corazón está expuesto. En cuestión de segundos, y por una mala decisión o una complicación externa, la vida de otra persona se puede ir de las manos, y todo lo que se ha construido por años, se podría ver minado y hasta perdido.

Con una actuación incuestionable de Binoche (que cada vez luce más atractiva) y la participación del venezolano Edgar Ramírez, A corazón abierto es una reflexión ante el problema con el alcohol y las repercusiones que tiene éste en la vida cotidiana; pero más allá de eso, la cinta refleja la importancia del equilibrio y la sensatez, cuando el amor excesivo no es suficiente para soportar una relación de pareja.

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.