Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2014

Don’t Move

Sección: Cortometrajes MOLINS DE REI.

Don´t move (No te muevas). Anthony Melton. Gran Bretaña, 2013.

Cartel_Don´t moveDon´t Move es de Anthony Melton, que además de dirigirlo, también lo produce. Se trata de su primer cortometraje, aunque a estas alturas de 2014 ya ha dirigido otros tres cortometrajes más y tiene otro en fase de posproducción.

Don´t Move hace valer una de las máximas para escribir guiones. Entra en la escena lo más tarde posible y sale lo antes posible. Así está escrita la historia de David Scullion. Al inicio y sin ningún merodeo nos encontramos con la celebración de una reunión entre varios amigos, donde a través de la ouija se ha terminado liberando un demonio. Una persona ya ha muerto y otras cuatro más lo deberán hacer con ella.

Esta es la premisa de una historia llena de violencia, que se terminará convirtiendo en un relato cruel y despiadado acerca de las relaciones humanas, que aparecen representadas en forma de traiciones y de engaños. Y las traiciones son las que terminarán saliendo caras.El final es tan sorprendente como revelador de esta idea y seguro que alegrará a más de uno.

Raúl Liébana

Un comentario para “Don’t Move”


Deja un comentario


* Los campos marcados son obligatorios