Novedades
Novedades >> Morelia 2011
My Little Princess

Esta ópera prima, que resulta una semi-autobiografía de la ahora directora, actriz y modelo fotográfica, Eva Ionesco, muestra la difícil vida de una niña que no quiere posar desnuda para su madre artista, pero que al mismo tiempo desarrolla una tormentosa y necesaria obsesión a estar con ella.

Más Información
Historias que só existem quando lembradas

La rutina en un pueblo es lo que conduce la línea argumental de esta ópera prima de ficción de la directora brasileña Julia Murat.

Más Información
Amigos por accidente

Esta es una de esas películas inspiradoras, donde se demuestra una vez más que "pueblo unido, jamás será vencido". En este caso, Ernesto (Demián Bichir) es un colombiano que se ve en la necesidad de hacer un aterrizaje forzoso en un pueblo de Irlanda y ante la incomunicación idiomática, Paco -un pequeño niño huérfano- lo acoge y le ayuda a que pueda volver a su casa. ¿La fórmula?: reparar y reconstruir el avión deshecho y crear una pista para que pueda despegar.

Más Información
Las razones del corazón

Uno de los más importantes y galardonados directores mexicanos, Arturo Ripstein (El lugar sin límites, El castillo de la pureza), regresa a las pantallas, después de cinco años de ausencia, para presentar Las razones del corazón.

Más Información
El sueño de Lu

Huérfano es la palabra que define a una persona que se ha quedado sin padres, pero ¿qué palabra define lo contrario? ¿cómo llamas a una madre o un padre que ha perdido a su hijo?, ese concepto no existe en el diccionario, y sin embargo, el dolor que se experimenta es igual o mucho mayor.

Más Información
1-5 de 22 Siguiente Página >>