Novedades
Novedades >> San Sebastián 2011
Los pasos dobles

¿Cuál es la única cosa que al compartirla se destruye? Piensen en la naturaleza constitutiva del acertijo. Encontrarán la esencia de Los pasos dobles, ganadora de la Concha de Oro a la mejor película de esta edición.

Más Información
La voz dormida

Al final, la película de Benito Zambrano tuvo su presencia en el palmarés con la concesión de la Concha de Plata a la mejor actriz, María León, sin duda, lo mejor de film. Es quizás de las tres propuestas la que mejor representa a la industria y posee todos los ingredientes para gustar en los premios Goya.

Más Información
Madrid, 1987

De todas las reapariciones de realizadores españoles que se han dado cinta en el Zinemaldia, la de David Trueba con Madrid, 1987 fue la más discreta, la que menos contaba con un aparato publicitario que reclamase la atención sobre sí misma.

Más Información
Extraterrestre

En esta edición es destacable el reencuentro con varios notables realizadores de la cinematografía española, que vienen al Zinemaldia a presentar su trabajo tras un dilatado lapso de tiempo en relación con su largometraje anterior. Nacho Vigalondo es uno de ellos, quien nos trae Extraterrestre, tras el buen sabor de boca que dejó con Los cronocrímenes (2007).

Más Información
Verbo

En su debut en la dirección de un largometraje, Chapero-Jackson había generado expectación, dado el reconocimiento recibido de sus anteriores cortometrajes, acrecentada con pequeñas píldoras que se han ido desgranando del film en cuestión.

Más Información
1-5 de 17 Siguiente Página >>