Tres películas latinoamericanas más fueron incluidas en el Fantastic Fest

La última lista de películas incluidas en la programación del Fantastic Fest incluye tres filmes de América Latina. Con ellos llegan a seis los títulos iberoamericanos que se exhibirán en el festival de Austin, Texas, Estados Unidos, que se realizará del 20 al 27 de septiembre.

Fueron añadidas a la programación Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta, filme chileno de Ernesto Díaz Espinoza; Juego de niños de Makinov, de México, y 2 coelhos de Afonso Poyart, de Brasil.

También figura en la lista final el remake británico de Pusher de Nicolas Winding Refn dirigido por el español Luis Prieto.

En las dos selecciones anteriores del Fantastic Fest figuraban Ahí va el diablo de Adrián García Bogliano, de México; Grupo 7 de Alberto Rodríguez, de España, y La memoria del muerto de Javier Valentín Diment, de Argentina. También la compilación de cortometrajes ABC of Death, en la que participan cuatro directores de América Latina y España: García Bogliano, Díaz Espinoza, el español Nacho Vigalondo y el mexicano Jorge Michel Grau.

Vaya a la página del Fantastic Fest

Foto: Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.