Se rueda…

Welcome_to_HarmonyA inicios de este mes de febrero comenzó el rodaje de la película Welcome to Harmony, la nueva película de Miguel Ángel Vivas. El rodaje se desarrollará en Budapest y su estreno está previsto para 2015. La sinopsis de la película es la siguiente: Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren”.

Se trata de la adaptación de la novela de Juan de Dios Garduño y entre el reparto encontramos a Mathew Fox y Jeffrey Donovan. Se encuentra producida por Vaca Films y Ombra Films en coproducción con Telefónica Studios y Laokoon Films. Miguel Ángel Vivas ya ganó el premio a mejor película y a mejor director en el Fantastic Fest de Austin por la película Secuestrados.

Así mismo, bajo una cláusula de confidencialidad, Manuela Moreno comenzará a rodar también en el mes de marzo su largometraje Generación by. Manuela Moreno, que estudió Arte Dramático en Murcia e interpretación en el Instituto del cine de Madrid, ha sido nominada en la última edición de los Premios Goya por su corto Pipas.

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.