Se rueda…

Welcome_to_HarmonyA inicios de este mes de febrero comenzó el rodaje de la película Welcome to Harmony, la nueva película de Miguel Ángel Vivas. El rodaje se desarrollará en Budapest y su estreno está previsto para 2015. La sinopsis de la película es la siguiente: Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren”.

Se trata de la adaptación de la novela de Juan de Dios Garduño y entre el reparto encontramos a Mathew Fox y Jeffrey Donovan. Se encuentra producida por Vaca Films y Ombra Films en coproducción con Telefónica Studios y Laokoon Films. Miguel Ángel Vivas ya ganó el premio a mejor película y a mejor director en el Fantastic Fest de Austin por la película Secuestrados.

Así mismo, bajo una cláusula de confidencialidad, Manuela Moreno comenzará a rodar también en el mes de marzo su largometraje Generación by. Manuela Moreno, que estudió Arte Dramático en Murcia e interpretación en el Instituto del cine de Madrid, ha sido nominada en la última edición de los Premios Goya por su corto Pipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *