Se está rodando…

Musarañas-cartelLas dos películas cuyos rodajes os presentamos a continuación tienen un denominador común. En las dos participan profesores del Instituto de Cine de Madrid. Se trata de Musarañas, rodada íntegramente en Madrid, y de Sexo fácil, películas tristes, rodada entre Madrid y Buenos Aires.

Musarañas empezó a rodarse el pasado día 18 de diciembre y ha concluido oficialmente el 17 de enero. Se trata de un thriller coproducido por Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia) en colaboración con Nadie es Perfecto y ha sido dirigida por Juan Fernando Andrés y Esteban Roel (ambos profesores del Instituto del Cine de Madrid).  La interpretación corre a cargo de Luis Tosar, Hugo Silva, Macarena Gómez, Nadia Santiago, Gracia Olayo, Silvia Alonso, Asier Etxeandia y Joseán Pérez.

Sexo fácil películas tristesPor otra parte, Sexo fácil, películas tristes es una comedia romántica, escrita y dirigida por Alejo Flah y se encuentra ya en fase de postproducción. Su rodaje empezó el 7 de octubre de 2013 y tenía prevista una duración de seis semanas y un día.

Sexo fácil, películas tristes nos cuenta la historia de Pablo que recibe el encargo de escribir una historia romántica que se desarrolla en Madrid. No tiene problema, domina el género y asistimos a los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra pronto en crisis. ¿Cómo seguir escribiendo sobre el amor cuando tu propia vida es un desastre? ¿Lograrán Víctor y Marina culminar su historia de amor?

La película se encuentra producida, entre otros, por José Nolla, profesor del Instituto de Cine de Madrid.

Fuentes:

Instituto del Cine de Madrid 

Revista de la Academia de Cine Española

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.