Premiaron el diseño de los créditos de «Joven y alocada» en el festival SXSW

descargaLa película chilena Joven y alocada de Marialy Rivas fue premiada por el diseño de los créditos en el festival SXSW, que terminará el sábado en Austin, Estados Unidos.

Fueron creados por Pablo González.

Véalos en Vimeo

Short Term 12 ganó el Gran Premio del Jurado en la competencia de películas narrativas. Es un filme de Estados Unidos dirigido por Destin Cretton. Actúan Brie Larson y John Gallagher Jr, y relata la historia de una joven que trabaja como supervisora en un orfanato y que se confronta con los problemas de su pasado.

El premio al mejor elenco de la competencia narrativa fue para Burma de Carlos Puga, de Estados Unidos. También hubo una distinción especial para Tishuan Scott por su actuación en The Retrieval de Chris Eska, otro filme estadounidense.

William and the Windmill, de Estados Unidos, dirigido por Ben Nabor, ganó el Gran Premio del Jurado al mejor documental. Es una película sobre un adolescente de 14 años de edad de Malawi, que construye un generador que funciona con el viento utilizando materiales desechados.

Touba de Elizabeth Chai Vasarhelyi ganó un premio en el renglón de documentales por la fotografía de Scott Duncan, y A. J. Schnack y David Wilson recibieron el premio a la mejor dirección por We Always Lie To Strangers.

Ellen is Leaving de Michelle Savill fue galardonado como mejor cortometraje narrativo, Slomo de Josh Izenberg como mejor corto documental y Oh Willy… de Emma De Swaef y Marc James Roels en el renglón de cortos de animación.

El mejor cortometraje de medianoche fue The Apocalypse de Andrew Zuchero y el mejor video musical “Stamina” de Vitalic, dirigido por Saman Keshavarz.

 

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.