Otros premios recibidos por las triunfadoras de los Goya 2014

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba, recibió el domingo seis de los siete Premios Goya a los que había sido nominada. La triunfadora ha recibido otros galardones y otras nominaciones. En el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en 2014 ganó el Cine Latino Award. También ha sido nominada al Fotogramas de Plata 2014 que se celebrará en Madrid el próximo 10 de marzo, en el que se ha nominado a Javier Cámara como Mejor Actor de Cine. Ha obtenido 7 nominaciones para la entrega de medallas del CEC (Círculo de Escritores Cinematográficos) Award 2014, en las siguientes categorías: Mejor Película y Mejor Director (David Trueba), Mejor Actor (Javier Cámara), Mejor Fotografía, Mejor Guión Original, Mejor Música y Mejor Actriz Revelación (Natalia de Molina).

La ganadora del Premio a Mejor Actriz, Mariel Álvarez por La herida ha recibido, por el mismo papel, el premio a la Mejor Actriz en el Festival Toulouse Cinespaña, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y La Concha de Plata en el Festival International de Cine de San Sebastián. Ha obtenido una nominación como Mejor Actriz al Fotogramas de Plata 2014 y CEC 2014. 

Metegol/Futbolín, de Juan José Campanella, el ganador del Goya a la  Mejor Película de Animación por Latinoamérica recibió el premio por Mejor Guión Adaptado, Mejor Música Original, concedidos por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina 2013.

 

 

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.