«Lo imposible» fue premiada por la Sociedad de Efectos Visuales

1351756126_592174_1351756291_noticia_normalLo imposible ganó el premio a los mejores efectos visuales de apoyo en un filme con actores otorgado por la Sociedad de Efectos Visuales de Estados Unidos.

La película española, dirigida por Juan Antonio Bayona, fue galardonada ayer por el trabajo de Felix Bergés, Sandra Hermida y Pau Costa Moeller.

Life of PiBrave y la serie Game of Thrones fueron los más premiados por la Sociedad de Efectos Visuales, con cuatro distinciones para cada uno.

El premio a los mejores efectos especiales en un filme basado principalmente en ese recurso recayó en Life of Pi, dirigido por Ang Lee. Donald R. Elliott, Susan Macleod, Guillaume Rocheron y Bill Westenhofer fueron los galardonados.

Life of Pi también fue distinguida por el mejor personaje de animación en una película con actores, el tigre Richard Parker; la mejor composición, y los mejores efectos especiales y animaciones de simulación. Los dos últimos premios fueron por la secuencia «Storm of God».

En el renglón de animación ganó Brave. El premio fue para Mark Andrews, Steve May, Katherine Sarafian y Bill Wise. El filme de Pixar también recibió galardones en las categorías de mejor personaje de animación, Mérida; mejor ambiente, el del bosque, y mejores efectos especiales y animaciones de simulación en una película de ese tipo.

The Hobbit: An Unexpected Journey fue premiada por la cinematografía virtual y The Avengers por los mejores modelos y el mejor ambiente, el de Midtown Manhattan.

La serie de televisión basada en efectos visuales galardonada fue Game of Thrones por el episodio «Valar Morghulis». También ganó en el renglón de mejor personaje de animación, mejor composición y mejor ambiente.

En la categoría de efectos visuales usados como apoyo en una serie de televisión el premio fue para el capítulo 308 de Boardwalk Empire.

Lea la lista completa de ganadores en la página de la Sociedad de Efectos Visuales

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.