«Las malas intenciones» ganó en el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata

Las malas intenciones ganó el premio al mejor largometraje de ficción en el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata, que terminó ayer en esa ciudad de Argentina.

La película peruana dirigida por Rosario García-Montero fue galardonada como mejor filme iberoamericano en el Festival de Mar del Plata y compitió en la sección Generation Kplus del Festival de Berlín en 2011.

El mejor largometraje documental fue Nicaragua, el sueño de una generación, una película argentina dirigida por Roberto Persano y Santiago Nacif.

En los renglones de cortometrajess el palmarés fue como sigue: mejor corto de ficción, La mula terca y el control remoto de Hélio Villela Nunes (Brasil); mejor documental, Juku de Kiro Russo (Argentina); mejor corto de animación, Vine solo de Martín Boggiano (Argentina), y género fantástico, Zombirama de Ariel López y Nano Benayón (Argentina).

También hubo premios al mejor videoclip, que recayó en Daniela de Ezequiel Comerón (Argentina), y al mejor videominuto, Liniers animado: Oliverio la aceituna de Antonio Balseiro y Gabino Calónico (Argentina).

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.