Estrenos de la semana (8 agosto 2014). Transformers: La era de la extinción, Chef, Mil veces buenas noches…

Transformers_La_era_de_la_extinci_nEmpezamos los estrenos de esta semana con la cuarta entrega de la saga Transformers. Transformers: la era de la extinción comienza tras la batalla que casi destruyó una ciudad en la anterior película. Pero esta vez una amenaza de origen humano acecha. En esta película aparecen unos nuevos personajes principales humanos (encabezados por Mark Wahlberg),  que se unen a Optimus Prime y los Autobots para enfrentarse al desafío más impresionante de su historia.

Continuamos con una comedia norteamericana, Chef. Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente abandona su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, por encararse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su libertad como autor culinario, tiene que pensar cuál es su siguiente paso. Por avatares del destino se desplaza a Miami y se asocia con su ex esposa (Sofia Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para fundar un puesto de comida ambulante, nada menos. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus orígenes y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor. Una de estas feel good movies de autoayuda que tanto nos gustan a todos.Mil_veces_Buenas_Noches

Desde Noruega llega Mil veces buenas noches, escrita y dirigida por Erik Poppe (Aguas turbulentas, 2008). Rebecca es una gran reportera de guerra. Tras un grave accidente, su marido e hijos le dan un ultimátum; o ellos o su trabajo. Está protagonizada por la magnífica Juliette Binoche, a la que ya hemos visto en El paciente inglés (1996), Chocolat (2000) y en la trilogía de Krzysztof Kieslowski, entre otras muchas películas. También veremos a Nikolaj Coster-Waldau, el protagonista masculino, conocido por su personaje de Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *