Comienza el festival de documentales É Tudo Verdade

paulomouraHoy comienza en Sao Paulo el festival internacional de documentales É Tudo Verdade, que continuará en esa ciudad hasta el 14 de abril, y se realizará también en Rio de Janeiro, Brasilia y Campinas.

La película de la función inaugural es Paulo Moura, alma brasileira de Eduardo Escorel, de Brasil, sobre el músico de Sao Paulo.

Mañana comenzará el festival en Rio de Janeiro con Plimpton! Starring George Plimpton as Himself de Tom Bean y Luke Poling, un filme estadounidense sobre el atleta y actor que fundó Paris Review.

Para la competencia internacional de cortometrajes fueron seleccionados A Story for the Modlins de Sergio Oskman, de España, y Lo indecible de Carolina Astudillo Muñoz, coproducción chilena-española.

En Panorama Latinoamericano se exhibirán El almanaque de José Pedro Charlo, de Uruguay; El ojo del tiburón de Alejo Hoijman, de Argentina; La camioneta de Mark Kendall, de Estados Unidos y Guatemala; La última estación de Cristian Soto y Catalina Vergara, de Chile y Alemania, y Purgatorio de Rodrigo Reyes, de México.

En la competencia brasileña participan siete largometrajes y mediometrajes, y nueve cortos.

Vaya a la página de É Tudo Verdade

 

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.