Apichatpong Weerasethakul será jurado y dictará un seminario en Lima

Apichatpong-Weerasethakul_jpg_627x325_crop_upscale_q85Apichatpong Weerasethakul será miembro del jurado del Festival Lima Independiente, que se realizará del 14 al 23 de junio en la capital de Perú.

El cineasta tailandés, ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 2010 por Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas, dictará también un seminario del 17 al 19 de junio en lima, con tres horas diarias de clase, y otros en las ciudades de Chiclayo y Arequipa.

Participarán además como docentes en el seminario de Lima Sylvain George, ganador del premio de la competencia internacional y el premio de la crítica en el Bafici en 2011 por Qu’ils reposent en révolte (Des figures de guerre) (Francia) y realizador de Les éclats (Ma gueule, ma révolte, mon nom) (Francia, 2011), y el cineasta argentino José Celestino Campusano, ganador del premio de la crítica internacional en el Festival de Mar del Plata en 2009 por Vikingo y premiado recientemente en el Festival de Cine Independiente de Cosquín, en Argentina, por Fango.

George también será integrante del jurado del festival.

Las inscripciones para el seminario están abiertas. El precio hasta el viernes es de 250 soles y 150 soles para os estudiantes. A partir del 7 de junio costará 300 soles.

Los interesados en inscribirse deberán enviar un mail a seminarioLIFIC@gmail.com.

Vaya a la página del Festival Lima Independiente

 

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.