«A Story for the Modlins» fue premiada en el festival É Tudo Verdade

19948-default-katalog_2012_docu-comp_story-for-the-modlins_wf-2A Story for the Modlins ganó el premio al mejor cortometraje en la competencia internacional del festival de documentales É Tudo Verdade, que se realizó paralelamente en Sao Paulo y Rio de Janeiro, Brasil y que terminó ayer en esas ciudades.

Es una película de España, dirigida por Sergio Oskman, sobre Elmer Modlin y su familia. Fue un actor estadounidense que hizo un papel secundario en Rosemary’s Baby (1968) y que luego trabajó en el cine español.

Hubo una mención honorífica para The Child of Silent Winter de Iiris Harma, de Finlandia.

The Machine Which Makes Everything Disappear de Tinatin Gurchiani, de Georgia, fue el largometraje o mediometraje ganador. El Premio Especial del Jurado correspondió a Once I Entered a Garden de Avi Mograbi, de Israel.

En la competencia de filmes brasileños ganaron Mataram meu irmao de Cristiano Burlan, en largometraje y mediometraje, y Pátio de Aly Muritiba en cortometraje. Hubo menciones honoríficas para Em busca de Iara de Flavio Frederico, en la primera categoría, y Sana de Marcos Pimentel en la segunda.

El festival se realizará a partir de mañana en Brasilia y desde el 23 de abril en Campinas.

Vea el palmarés completo de É Tudo Verdade

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.