18 películas iberoamericanas participan en el Festival de Los Ángeles

Hoy comienza el Festival de Cine de Los Ángeles, que se extenderá hasta el 24 de junio, y en él participan 18 películas de América Latina, España y Portugal.

Nueve de ellas están en las diversas competencias. Para la de largometrajes narrativos fueron seleccionadas De jueves a domingo de Dominga Sotomayor, de Chile; La brújula la lleva el muerto de Arturo Pons, de México, y Por aqui tudo bem de Pocas Pascoal, de Portugal. En la competencia de documentales está Cuates de Australia de Everardo González, de México, y en la de cortometrajes los cortos cubanos Kendo monogatari de Fabián Suárez, coproducción con Guatemala, y Ecografía de Aleksandra Maciuszek; así como también Contra el mar de Richard Parkin, coproducción mexicana-estadounidense; Prita noire de Sofía Carrillo, de México, y Voice Over de Martín Rosete, de España.

En la programación de videos musicales fue incluido el del tema «Ice Cream» del grupo Battles, dirigido por el grupo Canada, muestra del actual auge de ese tipo de producciones en España.

Consulte la programación del Festival de Cine de Los Ángeles

 

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.