Reseñas de festivales 

Siete psicópatas y un perro

Siete psicopatas y un perroDespués del éxito de En Brujas, el guionista y director Martin McDonagh, regresa con su segundo largometraje, Siete Psicópatas y un perro, con un reparto selecto (Colin Farrell, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Christopher Walken) y la historia de un guionista que padece de un bloqueo mientras escribe su próxima película.

Mientras esto sucede, Billy y Hans tienen su negocio redondo de secuestro de perros (con el que luego cobran recompensas) hasta que atrapan al perro equivocado, lo que los conduce a una serie de malentendidos violentos. Pese a la excusa formulada por McDonagh, esta película habla de la amistad, de los vínculos afectivos y de la locura como un estado que es común denominador entre todas las personas.

Lo único que hace falta para detonar la locura es un ligero empujón, pero si se está en compañía de seres queridos, todo será mucho más sencillo.

Las psicopatías son cotidianas, y la vida real muchas veces es peor que las películas. Marty (Farrell) irá descubriendo que sus valores son inquebrantables, pero que la violencia puede despertar en cualquiera reacciones insospechadas.

Comparte este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.